Ir al contenido

EXPERIENCIAS

En nuestra familia siempre ha existido la hermosa tradición o costumbre de ser anfitriones, porque nos encanta la mesa repleta; recibir amigos, cocinarles, atenderlos y escucharlos para vivir la pureza del saber compartir. Hoy, que vivimos tiempos extraños, nos abrimos a ustedes y extendemos, así como un abrazo continuo, con nuestras veladas, donde se mezclan los placeres de una buena comida, con la música y el ritmo amable de una conversación sincera, potenciados por la calma y vibración del Valle de Tafí que siempre fue y será un refugio. Esperamos que estas reuniones se transformen en un ritual al que podamos invocar cada vez que necesitemos volver a encontrarnos.

Nuestras veladas son temáticas, se hacen por única vez y las mismas constan generalmente de tres experiencias: 1) Una cena en tres pasos (entrada, plato principal y postre). 2) Degustación o cata de vino, o diferentes bebidas locales y artesanales como nuestro limonchello. 3) Show en vivo: para el cierre siempre tenemos un artista invitado (cantantes, músicos, bailarines, narradores, actores, actrices) que realizan una intervención artística acorde a la temática del encuentro.

/ Importante: Es una velada exclusiva e íntima para no más de 35/40 personas, donde se reserva con anticipación una tarjeta para poder ser parte de una noche única. Nuestra casa abre las puertas para aquellos que sean amantes de los buenos momentos con una comida rica, buen vino y música. Nos encanta lo que hacemos y es un placer preparar la mesa con el nombre de cada uno en cada lugar y recibirlos con mucho amor.